hola buenos días quisiera preguntar qué puedo hacer lo que pasa es que hace varios Dias estoy con muchos Eructos y mi vientre demasiado extendido además me duel...(ver más)

Información adicional
no

Por el momento lo mas importante es empezar por suspender alimentos que te puedan generar muchos mas gases como los granos y vegetales de hojas grandes como la lechuga, brócoli o espinacas, así mismo te recomiendo suspender los lácteos, todo de forma temporal.

Para manejar el dolor es muy importante utilizar un antiespasmódico como la buscapina y puedes sumar al tratamiento algún antiflatulento (del cual hay muchas marcas en el mercado y puedes consultarlo con tu farmacéutico) pues lo mas probable es que estés presentando síntomas de colon irritable.

Es muy importante aumentar el consumo de líquidos y de fibra para que puedas lograr hacer deposiciones mas frecuentemente y tu intestino se mueva normalmente, así deberían mejorar mucho los síntomas.

En caso de persistir con el dolor y la distensión es muy importante que solicites una cita médica para poder evaluarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.