Pregunta médica

mi hermana quiere bajar de peso, es obligatorio ir donde una nutriciónista o me pueden dar una dieta para ella. ella no tiene ninguna enfermedad ni nada de nada...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para bajar de peso se debe combinar una dieta balanceada y ejercicio físico mínimo 5 veces a la semana. Para realizar un plan nutricional es necesario que sea hecho por un profesional ya que se toma en cuenta el peso actual de su hermana y el peso ideal, los planes de alimentación varían de una persona a otra, según sus metas personales, tipo de metabolismo, tiempo disponible para la elaboración de las comidas e incluso la preferencia de alimentos, todo esto según las características cada plan es individual y de esta manera se logra mayor adherencia y mayor posibilidades de cumplimiento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.