Hola mi pregunta me tome la pastilla de emergencia hace dos semanas de mi periodo pero ahora este sangrado que tengo no sé si fue por la pastilla o por qué ya e...(ver más)

Información adicional
Cefalosporina

Probablemente se deba a la pastilla de emergencia, teniendo en cuenta que hace tan solo 11 dias le paso la menstruación. Esto es normal y esperado. La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes. Esta recomendación se hace debido a que este medicamento altera el ciclo menstrual normal. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.