Mi madre tiene la enfermedad de crioglobilinenia mixta esencial, y además padece de subidas enormes en la piel. Esta cada semana con inmunosupresores y ahora ti...(ver más)

Debes consultar de inmediato, ya que la hinchazón de sus piernas puede deberse a que se encuentra con alguna alteración a nivel del riñón, producto de la misma enfermedad y esto la esté llevando a una falla renal. Hay que realizar una serie de pruebas del riñón como creatinina, BUN y examen de orina. Los inmunosupresores como los corticoides pueden causar estos síntomas, sin embargo es necesario descartar lo más grave inicialmente. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.