Mi esposa tiene 56 años, y padece de Miocardiopatia, está medicada, sus valores son normales, pese a sus limitaciones.... ese estado y enfermedad, juntamente co...(ver más)

Información adicional
Es mamá ...tuvo el Bebé con cesárea

Los cambios en su comportamiento y estado emocional más que ser generados por los medicamentos, pueden ser generados por las limitaciones que le este generando su enfermedad. Cuando una persona pierde su movilidad, independencia, deja de hacer (o presenta dificultad) actividades que antes le agradaban, requiere de múltiples consultas médicas, exámenes de laboratorio continuos, y hospitalizaciones frecuentes, es muy fácil que desarrollen ansiedad, frustración, depresión. Es muy importante aumentar la comunicación entre la familia, fomentar los cambios de ambiente, actividades que le agraden. También sería conveniente comentar estos síntomas con su médico y considerar una valoración positiva sicología o siquiatria, con el fin de ayudar a manejar sus emociones y encontrar la adecuada de ayudarla y permitirle sentirse mejor. Espero que esta información le ayude. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.