Estoy medicada con avonex Pen una vez por semana, ese tipo de medicación me puede producir náuseas

Información adicional
Esclerosis múltiple

Sí, dentro de los eventos adversos relacionados con Avonex Pen® se encuentran las náuseas. Sin embargo, en caso que las náuseas sean persistentes, la recomendación es asistir a control con su médico de cabecera e informar acerca de esta situación para poder establecer si la causa directa es su tratamiento actual y tomar medidas. Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales, no dude en contactarnos.