Puedo quedar embarazada por atrás?

Información adicional
Tuve sexo anal sin protección el día 29 de julio fue el domingo, mi novio jamás eyaculo pero si estaba muy mojado, hubo un momento donde se le resbaló su pene y toco mi vagina unos...(ver más)

No debes preocuparte, recuerda que para que exista riesgo de embarazo se necesita: 1. Penetración vaginal sin protección 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los días fértiles Las relaciones sexuales anales, no generan ningún riesgo de embarazo ya que para que exista se necesita de la unión del ovulo con el espermatozoide que solo puede ser efectuada por vía vaginal. No hay problema que se haya "resbalado" el pene un poco, si no hubo penetración vaginal ni eyaculacion no hay riesgo de embarazo. por ende lo síntomas gastrointestinales que refieres pueden están relacionados a la diarrea mas no a un embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo.