Fui operada de salpintomia hace 3 meses doy.pecho pero mi periodo solo me ha venido 2 veces hay posibilidad de un embarazo

Es muy comun que despues de un parto y durante la lactancia existan irregularidades en la presentacion de su menstruacion. Si existe un retraso mayor a 30-35 dias puede tomar una prueba de embarazo para descartar embarazo. Si no tiene retraso, la probabilidad de embarazo es minima. Si no tuvo ligadura de sus trompas debe planificar de manera regular, aun estado en lactancia para prevenir las posibilidades de un embarazo no planificado. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad