Es normal que despues de la colocacion de mi implante me haya venido el periodo 3 veces en un mes?

Los implantes subdérmicos, son métodos anticonceptivos que se colocan debajo de la piel y liberan hormona de forma progresa para dar lugar a su efecto. Es muy común que durante los primeros meses de uso de éstos medicamentos haya sangrado irregular, normalmente no tiene ninguna consecuencia. Considero que debes comentarle éste síntoma a tu médico, ya que otras causas del sangrado pueden ser por ejemplo infecciones ginecológicas, la guía de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos, indican que una vez se descarten éstas causas, puede asumirse que el sangrado es por el método anticonceptivo y puede darse lugar a establecer un manejo. Usualmente se usan anticonceptivos orales a bajas dosis ó medicamentos cómo el naproxeno, si no toleras el sangrado persistente, hay que considerar cambiar el método. En caso de que presentes sangrado abundante, dolor abdominal inyenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, flujo vaginal fétido, debes consultar por urgencias ya que éstos podrían ser signos de alarma. Espero haber podido ayudarte y orientarte