Es normal en en la zona en que esta el implante dubdermico hay moratones y dolencia después de los 3 días de colocación..

Es normal, para la inserción del implante ha debido realizarse una incisión o herida quirúrgica pequeña para introducirlas bajo la piel, esto general una respuesta inflamatoria local normal, esto durará de 5 a 10 días, si te duele mucho puedes tomar acetaminofén. Lo ideal es vigilar que no hayan complicaciones de la herida quirúrgica cómo: enrojecimiento, salida de pus, salida de alguna de las barritas del dispositivo, apertura de la herida, pérdida de movilidad del brazo ó pérdida de sensibilidad. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos, No olvides calificarnos