Es normal, que el implante anticonceptivo llegue a moverse, no afecta nada hacer ejercicio meses despues de la colocacion??

Información adicional
Me interesa si al hacer ejercicio no afecta en nada, o se llegue a mover

Generalmente el implante no se mueve, o si lo hace es muy poco, ya que queda insertado en el tejido de debajo de la piel ( tejido subcutáneo) , y tendría que ser un estímulo muy fuerte para desacomodarlo. Por tal razón no hay ningún problema con que realices actividad física y sigas con tu vida normalmente. Además a medida que los meses pasan el tejido cicatrizará y será aún más difícil moverlo.