es posible que el implante anticonceptivo llegue a moverse o romperse en el brazo y uno que lo tiene no se de cuenta y si deja d funcionar si se mueve ??

El implante puede tener movimientos debido al proceso inflamatorio de la zona donde está colocado sin afectar su función, y si puede llegar a romperse, lo cual es indicativo de cambio ya que deja de funcionar. Sin embargo y gracias a la posición en la que se coloca e independiente al movimiento, pocas veces pasa desapercibido el mal estado (ya que incluso tu puedes tocarlo y comprobarlo o puede llegar a causar cuadros dolorosos).

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.