11 días después de haber puesto el implante me inicio dolor más que todo en uno, y tengo caliente La zona?

Información adicional
Qué debo hacer si 11 días me pusieron el jadelle y uno de ellos me está molestando, siento que está duro y me duele, tengo caliente pero no tengo fiebre

Puede ser una reacción normal por la cicatrización del tejido que se encuentra al rededor del dispositivo, algunas recomendaciones son:

  • Aplique paños de agua tibia con sulfato de magnesio en la zona donde presenta dolor
  • Vigile la aparición de color rojo en la herida, secreción de pus o presencia de fiebre, en caso de presentar alguno de esos síntomas deberá consultar de manera prioritaria.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de prevenir enfermedades de transmisión sexual.