¿Como hacer que una cicatriz de la cabeza después de haber puesto un implante de una parte del cráneo cicatrice más rápido y sea seguro?

Preguntado por Hombre de 24 años

La duración del proceso de cicatrización depende de la inflamación del tejido, la profundidad y extensión de la herida, y el tipo e tejidos comprometidos. Le aconsejo que mantenga la herida limpia ( con agua y jabón) y la proteja del sol.