Me raspé la rodilla hace un mes y me está cicatrizando, pero me duele la cicatriz, me pica mucho y la veo muy morada, es normal? que puedo aplicarme para que ci...(ver más)

Información adicional
Me raspé en una caida en moto, solo me he aplicado manteca de cacao

Puedes aplicarte cremas Dermatologicas ideales para mejorar la cicatrizacion tipo: procicar, cicalfate. Son ideales para regenerar la piel lesionada. En caso de que la lesión tenga pus, alrededor este roja, caliente e hinchada te recomiendo asistir al médico.