No cicatrizo rápido mis heridas, deben pasar al menos 2 o 3 meses para que cicatrice un pequeño corte ¿A qué puede deberse esto? ¿Enfermedad coronaria tal vez?

Información adicional
Me hidrato bien, hago ejercicio dos o tres veces por semana, me excedo con rl alcohol cada gin de semana, no fumo seguido.

Preguntado por Hombre de 20 años

Es necesario que asistas a tu médico de cabecera para determinar la pertinencia de estudios sobre esta condición y así determinar si el trastorno se encuentra en la coagulación (menos probable ya que aquejarías como síntoma principal sangrados persistentes) o propiamente en los componentes titulares (de los tejidos) de la cicatrización. Si tienes problemas con cierre de heridas es muy importante que las mantengas secas, limpias y que evites a toda costa la exposición solar.