Hace más o menos 2 meses me hice un piercing en el óvulo de la oreja. Me cambié de joya hace 2 semanas. El problema es que sigue saliendo materia y no cicatriza...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si continúa con secreción, puede ser necesario que retire el piercing y acuda a consulta para determinar si es necesario dar antibiótico. Recuerde lavar muy bien con agua y jabón a diario, evitar manipular en exceso la joya.