El transplante de pelo es seguro en una cicatriz en la cabeza ?

Información adicional
tuve un accidente en bicicleta y me cogieron cuatro puntos en la cabeza. en esa zona de la cabeza ya no me nace pelo pero he investigado y hay un procedimiento q se llama FUE me gu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La extracción de unidades foliculares (FUE) es una técnica muy segura al ser mínimamente invasiva. El trasplante de pelo se logra extrayendo de manera directa del área donante las unidades foliculares (áreas con vello como pecho o espalda), utilizando un pequeño sacabocado implantandose en el área afectada. Esta técnica suele tener mejor cicatrización y menos dolor e hipopigmentación postoperatoria. En tu caso es posible la implantación aunque si eres propenso a formar queloide podría haber limitaciones. El precio suele ser elevado debido al tiempo requerido para realizar el procedimiento, debes consultar esto a tu médico.