Tengo u a línea blanca en la uña del dedo de la mano y me sale como una clase de push sin olor entre la uña

Información adicional
Una cirugía de brazo

Preguntado por Hombre de 17 años

Los síntomas que refieres pueden ser compatibles con un proceso de infección. Es necesario que acudas con tu médico para poder confirmar este diagnóstico y dar tratamiento. Mientras acudes con tu médico puedes dar manejo con: aplicación paños tibios en el dedo afectado y manejando el dolor con analgésicos de venta libre (como el acetaminofén) máximo por 5 días. Evita manipular la lesión. Acude por urgencias si presentas: * Inflamación, coloración rojiza, aumento de la secreción purulenta en el dedo. * Temperatura corporal, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * Dolor intenso del dedo o la mano, con imposibilidad para moverlo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.