Si me había aplicado la inyección anticonceptiva del mes, y por temor tome en 2 ocasiones la post day, se anulara el efecto de la inyección? O puedo seguir apl...(ver más)

No te preocupes que la pastilla del día después no interfiere con el efecto anticonceptivo de tu inyección. La puedes continuar aplicando en la fecha que corresponde (el mismo día cada mes o cada 30+/- 3 días). Debes tener en cuenta que no se recomienda el uso del método de emergencia mas de 3 veces en el año dado que por su alta carga hormonal puede generar alteraciones en el ciclo menstrual normal. No olvides que el uso del preservativo no solo previene el embarazo no deseado, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene el embarazo no deseado. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.