Hola, tengo una duda, resulta que últimamente he notado que mis hombros y rodilla derecha hacen como un crujido al moverlos ( no pasa siempre) pero se me hace m...(ver más)

Estos ruidos son probablemente debido al choque de los huesos durante el movimiento. Cuando se acompañan de dolor con el movimiento se piensa en una artrosis en la cual hay disminución del espacio entre los huesos. Cuando solo es el ruido, indica la necesidad de realización de ejercicio y estiramiento de los músculos y huesos. Este ejercicio deberá ser aeróbico como nadar, bicicleta o trotar, mínimo 30 minutos diarios por 5 días a la semana. No se aconsejan los ejercicios de choque o alto impacto como crosfit ya que puede aumenta el choque y generar dolor en la articulación. Gracias por consultarnos.