estaba manchando bastante poco, tuve por alrededor de 8 horas unos cólicos muy intensos, incluso sangre mas, tras ir al baño, no te que había expulsado algo ext...(ver más)

Es probable que se haya tratado de un aborto, la mayoría de las concepciones terminan en aborto, además tuvo clínica de aborto, la cual es presentar dolor abdominal, generalmente en la región inferior del abdomen, acompañado de sangrado vaginal, y expulsión de restos embrionarios. Ante la sospecha de aborto, se debe descartar un aborto incompleto por lo que la indicación sería que debería acudir por urgencias