Sangrado en la garganta tras ahorcamiento?

Información adicional
Ayer en la noche tuve una pelea y en un momento de ella, la otra persona me tomo del cuello con una mano y lo hizo un tanto fuerte. Me enterró las uñas, incluso me arrancó algo de ...(ver más)

Si puede ser grave, en la medida en que tenga una lesión con sangrado activo a nivel de la garganta.

Lo que refiere no es normal, necesita ser valorado de inmediato en el servicio de urgencias, se le haga visualización directa y se identifique la zona en que está sangrando, para saber si requiere algún procedimiento quirúrgico urgente, para evitar compromiso de la vía aérea.

También se le debe tomar una radiografía de cuello, para descartar una fractura cervical entre otros. Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.