Me dieron albisec 14 unidades , ya q tengo la infeccion de trichomonas, buscando información en el internet el tratamiento corresponde a 3 días , eso quiere d...(ver más)

Información adicional
Tuve bastante flujo amarillo-verdoso , me hice un pap y colposcopia+ cultivo, en el cual salió trichomonas , como tratamiento me dió bexon dúo 5ovulos y 14 unidades de albisec , (p...(ver más)

Le recomendaría seguir las instrucciones de su medico tratante y seguir la formula medica. Le sugiero revisar la formula si dice durante cuanto tiempo debe tomar las pastillas. Si no existe una claridad al respecto y su ginecologa tambien mando indicaciones para su pareja, pueden tomar mitad y mitad para erradicar la infeccion causada por tricomonas. Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad