¿Cómo bajar de peso en un mes?, ¿Qué ejercicios debo realizar y qué debo de comer exactamente?. Necesito ver resultados a corto plazo.

Preguntado por Mujer de 20 años

El bajar de peso de forma aguda no es recomendable. Lo importante de todo es mantener un adecuado estilo de vida y hábitos saludables. Te sugiero suspender carbohidratos (papa, yuca, arroz, plátano, arepa, empanadas, buñuelos, tamales, gaseosas, agua de panela, chocolates y licor). Consume más frutas verduras y pescado. En ningún momento dejes de comer o te pongas a aguantar hambre, todo lo anterior lo combinas con ejercicio (preferiblemente natación). Igual debes consultar a tu médico para determinar posibles trastornos metabólicos que te impidan bajar de peso.