Me diagnosticaron hernia inguinoescrotral, ¿qué cuidados debo tener y qué ejercicios puedo hacer ? Por cuestiones económicas no puedo operarme en el corto plazo.

Preguntado por Hombre de 0 años

1) No levantar cosas pesadas.
2) No transportar cosas pesadas.
3) No realizar actividades que impliquen contracción o esfuerzo abdominal alto. 4) Ejercicios puede hacer variados, teniendo en cuenta que cumplan con los ítems anteriores.