La pastilla del dia siguiente interfiere la efectividad de la mesigyna. Primera vez que me aplique en segundo dia de mi menstruacion me recomendaron que durante...(ver más)

No debes preocuparte, el anticonceptivo de emergencia no elimina o disminuye el efecto del anticonceptivo inyectable, por lo que estás protegida, debes tener en cuenta que no es aconsejable que tomes el anticonceptivo de emergencia si estás planificando con otro método hormonal, ya que esto puede traerte efectos adversos. Debes continuar aplicándote tu anticonceptivo inyectable el mismo día que te aplicaste la primera dosis, llegue o no llegue tu menstruacion. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.