Usé por primera vez mesigyna, pero me dijeron que se encapsuló por mala técnica, hará su efecto anticonceptivo de igual forma?

Información adicional
Es mi primera inyección de mesigyna, quiero saber cuando podria realizar un examen beta

Sí, actúa de la misma forma.

El líquido del medicamento pasa a la circulación sanguínea después de su administración, lo que llaman encapsulamiento es en realidad una fibrosis glútea, que se forma porque células del sistema inmune puede reconocer como extraño al medicamento y forman una zona donde tratan de aislar restos del medicamento, dando lugar a un abultamiento. Para ayudar a reducir el tamaño de este nódulo, se puede hacer uso de aplicación de calor local y masaje en la zona afectada.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.