Pues tuve relaciones con mi novia y tuve roces yo le roce con el pene en sus bragas ( las tenía puestas) y luego ella con su mano me masturbo , le puedo pegar e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los mecanismos de transmission del Papiloma virus son: -Contacto piel con piel no necesriamento o exclusive a las zonas intimas, contacto mano-genitales y genitales-genitales sin que haya penetración. -Transmisión sexual sin penetración -Contacto con objetos contaminados -Instrumentos médicos inadecuadamente esterilizados -Juguetes sexuales. El contacto con su novia fue el primero piel con piel no necesariamente debe ser piel de areas intimas , es decir hay una probabilidad de contagio del virus Usted debe hablar con su novia de esto y contarle su situacion, a la vez debe usted asistir a una valoracion con su medico de confianza para que le pueda definir que alternativas hay para usted y siempre tenga relaciones sexuales protegiendo pues si usted porta el virus puede transmitirlo a su pareja y debe usted ser responsable en este aspecto Si usted tiene mas preguntas por favor escribanos que estaremos dispuestos a contestarle Gracias por preferirnos