No hubo roce genital. Mi novio sacó su pene de su bóxer, lo rozó en mi short, lo volvió a guardar y luego me masturbó con los dedos. He leído que se puede produ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No es probable que esté embarazada. Para que haya embarazo debe haber penetración. Le recomiendo el uso de preservativo con cada relación sexual con el fin de prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.
Consulte a su médico para más información sobre métodos anticonceptivos.