Masturbe a mi novio hasta que hubo eyaculación. Una hora después roce mi vagina con la mano con la que lo masturbe, pero no introduje mis dedos. Yo estaba muy m...(ver más)

Puedes estar tranquila por que de la manera que no comentas no es posible un embarazo. Además, en caso de tener relaciones sexuales sin protección, el riesgo de embarazo es mínimo dado que te encuentras planificando con las pastillas anticonceptivas. Esté método tiene una efectividad muy elevada si se utilizan de manera correcta, es decir una pastilla todos los días a la misma hora sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Recuerda que la función del método anticonceptivo hormonal es inhibir la ovulación queriendo decir que no vas a tener días fértiles en tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.