Quiero usar un método anticonceptivo seguro . Tomaba anticonceptivos orales y me fue mal, unos me provocaron síntomas gástricos ,la mini píldora me provoco manc...(ver más)

Con respecto a la efectividad del uso de condón para prevención de embarazos es del 72-82%. Según lo que comentas eres bastante sensible a los métodos hormonales. En tu caso podrías comentar con tu médico la posibilidad de utilizar el dispositivo intrauterino, el cual tiene una efectividad del 99% y una carga hormonal muy baja. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.