Por qué durante los dias de menstruación da más sueño del habitual? Femenino 31 años

Con el período menstrual, es normal tener síntomas como aumento de la somnolencia, cansancio, dolor tipo cólico en el vientre, dolor leve en muslos, etc. Esto se debe sobre todo a los cambios hormonales que se dan, durante el período hay altos niveles de progesterona y bajos niveles de estrógeno y esto contribuye a la somnolencia e incluso a cambios de ánimo como mayor irritabilidad o tristeza.