Por favor ayúdeme con una consulta, porque una persona femenina de 31 años presenta movimientos ocasionales de la cabeza?

Información adicional
Cirugía de la apéndice y hernia inginal hace 5 y 12 años respectivamente. También operación de úlcera en el duodeno

Pueden ser tics ocasionales debidos a activaciones involuntarias del sistema nervioso central que causan espasmos musculares, que suelen ser benignos y relacionarse más a situaciones de estrés.

También puede tratarse de temblor escencial, una condición usualmente hereditaria y que se caracteriza por temblores especialmente en las manos, voz y cabeza y que empeora en situaciones de estrés, nervios, etc.

Lo importante es que si esto se está volviendo recurrente, y se asocia a otros síntomas como alteraciones de la visión, cambios en el habla, pérdida de la fuerza de los mimebros, o dolor de cabeza incontrolable, acuda al médico para valoración.