Hay momentos en que me da mucha comezón en el cuerpo, especialmente las coyunturas. Incluso dormida me rasco y amanezco rasguñada. Las zonas donde me rasco se v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Quizás estas desarrollando dermatitis atópica o alérgica sin saberlo, se suele manifestar de esa forma sobretodo en las zonas flexoras de las articulaciones de las rodillas, codos, cuello en la región anterior. Sería recomendable que tu médico de cabecera revisara las lesiones de piel y determinara si son compatibles con lesiones de tipo eccema, características de esta dermatitis. Para su manejo si el diagnostico es positivo, se pueden usar cremas humectantes, antihistaminicos y contriciones en crema o pastillas.