Buen dia. Me mandaron a tomar albisec one cada 12 horas durante tres dias, esa forma es correcta o esta mal, aunque en la caja dice segun criterio medico pero e...(ver más)

Información adicional
No

Las dosis podrían ser correctas si pudieses darnos el diagnóstico por el cual te están tratando. Si él es imposible dado que cada enfermedad tiene un tratamiento específico que va a permitir que mejores. Por tanto sería ideal que nos indiques qué te están tratando para darle manejo oportuno. No debes angustiarte por la cantidad de medicamentos que te enviaron, debes confiar en tu médico. Si los ordenó es porque los necesitas y tienen una indicación específica. Espero que puedas comentarnos pronto la condición por la cual te indicaron estos medicamentos para asesorarte un poco mejor. No olvides calificarnos y estaremos atentos a tu respuesta.