Buen día, tengo mi estómago muy inflado, me duele y tengo diarrea. Que medicamento puedo tomar y que puedo comer?

Debes comer comidas suaves sin condimentos, bajas en grasas y azúcares, y tratar que sea una dieta sólida lo más normal posible. Debes tomar suero o sales de rehidratación oral para evitar la deshidratación y prevenir las pérdidas. Podrías tomar analgésicos antiespasmodicos como el bromuro de hioscina, de acuerdo a tu historial médico y tus alérgicas.