Estoy embarazada y me duele el estómago ¿qué medicamento puedo tomar?

Las causas de dolor abdominal pueden ser múltiples, adicionalmente al estar en estado de embarazo siempre se debe descartar una causa relacionada con el mismo, por esta razón la invito a consultar con su médico tratante para descartar causas graves y ser medicada con medicamentos que no la afecte a usted ni al producto del embarazo.

En caso de presentar alguno de los siguientes síntomas debe consultar por el servicio de urgencias:dolor abdominal tipo contracción, ardor para orinar, salida de líquido o sangre por vagina, no sentir mover al feto (en caso de ya percibir lo movimientos), dolor de cabeza intenso, pitos en los oídos intenso, dolor en la boca del estomago intenso.