¿Es malo que me duela el estómago estando embarazada? Me cayó mal la comida, ¿puedo tomar algún medicamento?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si el dolor es muy intenso o presenta diarrea, moco o sangre en las deposiciones es mejor acudir a una valoración presencial. No debe consumir ningún medicamento ya que puede afectar el embarazo.