tuve relaciones con mi novia hace 4 dias, a ella le esta cresiendo la.barriga y la tiene dura, porque le pasa eso si no eche nada de semen adentro de su vagina ...(ver más)

Si durante el acto sexual que mantuvieron no eyaculaste dentro del conducto vaginal, es improbable que esté embarazada. En cuanto al por qué su barriga está creciendo puede deberse a otro motivo como: - Ingesta de más alimento que la hace subir de peso - Intolerancia a algún medicamento que hace que su abdomen se distienda porque su aparato digestivo se encuentra inflamado. - Medicamentos - Retención de líquidos por otra causa Si continúa con el malestar abdominal, sugiero que solicite cita con un médico general para que puedan valorarla y descarten cualquier causa, distinta a un embarazo. En futuras relaciones, continúa protegiéndote, para que evites un embarazo, y recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.