Tuve relaciones con mi novia, hace 4 dias, ella siente dolores debajo del estomago,nansueas y mareos, Pero no le eche nada de semen adentro de su parte, Ella es...(ver más)

Es posible que los síntomas sean secundarios a los suplementos que esta tomando para la anemia. Estos pueden ocasionar dolor abdominal y náuseas. Le sugiero que tome esos suplementos en la noche a fin de disminuir la sintomatologia que presenta y lo haga con el estómago lleno. No hay relacionados con embarazo, porque las relaciones están muy cerca al inicio de los síntomas. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.