tuve relaciones con mi novia, pero no enyacule dentro sino fuera, y ella siente sintomas Rarros de vomitar, nansueas y dolores porque ella siente eso sino le ca...(ver más)

Durante una relación sexual sin protección con condón existe riesgo de embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Esto se debe a que dutante una erección con penetración a vagina se presenta previo a la eyaculación salida de liquido presemlnal, el cual no tiene espermatozoides pero puede encontrarlos como residuo de eyaculaciones previas. Le sugiero consultar para tener asesoría de su médico de cabecera.