Porque tengo dolor estomacal tipo ganas de vomitar, y no me apetece comer nada sino consumir líquidos no más ?

Es muy probable que usted esté presentando gastritis o una infección intestinal . Para saber con certeza a que se debe el cuadro es recomendable la valoración presencial para descartar otras condiciones como cálculos en la vesícula, apendicitis, entre otros.

Por el momento es importante una adecuada hidratación, comer alimentos suaves evitando los lácteos y ácidos, el lavado constante de manos ,antes y después de ir al baño, antes y después de comer y antes de preparar los alimentos.

En caso de presentar cualquiera de estos síntomas debe asistir por urgencias: dolor abdominal intenso que no cede con los analgésicos, si presenta diarrea con moco o sangre , presenta fiebre, si hace más de 5 deposiciones en 12 horas o cualquier síntoma que considere una urgencia.

Espero haberlo orientado. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. No olvide calificarnos. Gracias por consultarnos.