¿es normal que al tener diarrea no se tenga ningún sintoma, ni dolor estomacal ni ganas de vomitar?

Si puede pasar, y es cuando la diarrea no se causa por una infección puede presentarse por intolerancia algunos alimentos, procesos inflamatorios del tejido intestinal. Si es el primer episodio se puede dar manejo en casa con dieta, o en caso de ser repetitivo se debe consultar al médico para valoración y manejo.

Gracias por preguntar, sus inquietudes serán resueltas por médicos, no dude en consultar.