Tengo unas manchas en el cuello y hay veces me salen donde se dobla el brazo, de color como cafés. fui al médico hace ya varios años y me envió un medicamento ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Si el clotrimazol en crema te ayudo a erradicar estas lesiones, es probable que esto sea secundario a que presentas una infección cutánea por hongos, por lo que es importante que acudas con tu médico de cabecera para que pueda formularte nuevamente el tratamiento por 3 meses, el cual muy seguramente era un antimicótico para tratar los hongos ya que estos requieren un tratamiento a largo plazo para poder ser erradicados completamente y evitar que vuelvan a salir estas lesiones en tu piel. Mientras acudes es importante que evites la humedad en la zona, evites el contacto directo con el sol para evitar que te queden manchas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.