Necesito saber q significa si es para preocuparme pap zt tipo 3 + lugol grado 2

No debes preocuparte en primer lugar. Este informe de colposcopia se podría interpretar de esta manera: -TZ 3: Este reporte corresponde a si se observa o no completamente la unión escamoso columnar, es decir, la zona de transformación (ZT) del epitelio de dentro del cuello uterino (endocervical) al epitelio externo del cuello uterino (ectocervical). En esta clase, tipo 3, se observa solo componente ectocervical, algo totalmente normal sobretodo en mujeres sin partos. -Lugol grado 2: Es poco frecuente que se exprese de esta manera la reacción al lugol. Se podría asumir que hace referencia de una captación irregular de lugo que quiere decir que las células de tu cervix son células que apenas pueden retener lugol, una tintura a base de yodo, debido a que probablemente se trata de células atróficas. Estos resultados ameritan además interpretación clínica por parte de tu médico tratante ya que parecen algo contrastantes entre sí. El diagnóstico definitivo y conducta a seguir será establecido por tu médico. Espero haber aclarado tu duda.