planifico con ciclofem profamilia desde hace un año y cuatro meses, he sido puntual con la aplicacion mensual los cinco de cada mes y en contadas excepciones la...(ver más)

Información adicional
que tan efectivo es ciclofem con el tiempo

Es probable que con el uso de la ampolla anticonceptiva, haya alteración en el patrón normal del ciclo menstrual, haber ciclos en que no se presente o sea muy escasas, es esperado. La efectividad de la ampolla es de 99.7%, esta protegida de un embarazo. Los síntomas que refiere son secundarios al influjo hormonal por la ampolla no al tiempo que lleva usándola y disminuirán con el tiempo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.