Le puedo aplicar beclometasona a mi hija de cinco años, ni en las noches no puede respirar y rlnca muchísimo

La beclometasona no es un inhalador que se utilice para episodios de dificultad respiratoria o para exacerbaciones de asma. En este sentido se prefiere otros medicamentos como Salbutamol. Sin embargo, la mejor recomendacion es que consulte con su niña al medico para que la puedan examinar y determinar la severidad de su asma. Si presenta dificultad respiratoria aguda, le chilla el pecho o se pone azul debe consultar a urgencias de manera inmediata Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad