Le puedo aplicar a mi hija de cinco años afrin para que pueda dormir en la noche porque no está respirando nada por la nariz

Siempre y cuando la causa de su dificultad para respirar sea la congestion, puede aplicarle afrin si lo desea. Es importante sin embargo que lea la etiqueta, que confirme que pueda ser aplicada a una niña de 5 años y que lo aplique segun la dosis recomendada Tambien es importante que su hija evite exponerse a alergenos como aires acondicionados, clima frio, humo de cualquier fuente o pelos de animales Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad