Hace años use la anticonceptiva diderot que me rocomienda que me la ponga el primer dia del periodo practicamente es la primera ya que eso fue hace 5 años que u...(ver más)

Información adicional
No

Las inyección anticonceptiva se recomienda iniciar en los primeros 7 días del periodo menstrual, estando protegida desde las primeras 24 horas de aplicarla. No olvides que la debes aplicar el mismo día cada mes o cada 30+/-3 días para evitar el fallo del método anticonceptivo. Y no olvides que si ademas utilizas preservativo en tus relaciones sexuales el riesgo de embarazo es aún menor y ademas estarás protegida de las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.